Gwent: The Witcher Card Game empieza su beta abierta la semana que viene

Gwent: The Witcher Card Game empieza su beta abierta la semana que viene

Tras anunciarse ayer que The Witcher tendrá su propia serie de la mano de Netflix la franquicia del brujo Geralt de Rivia sigue dando alegrías a sus aficionados, pues ahora se ha confirmado que la beta abierta del esperado juego Gwent: The Witcher Card Game dará comienzo la próxima semana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Concretamente lo hará el próximo miércoles 24 de mayo en las tres plataformas.

El director de desarrollo de CD Projekt RED, Benjamin Lee, se ha mostrado encantado de que nuevos jugadores puedan descubrir Gwent. Del mismo modo también se ha confirmado dos detalles que resultarán de interés a quienes hayan participado en las betas cerradas de cualquier plataformas. A todos ellos se les premiará con Card Kegs y los servidores permanecerán cerrados del 22 al 24 de mayo para realizar el cambio de fase.

Recuerda que Gwent: The Witcher Card Game todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero se trata de un free-to-play basado en el minijuego de cartas Gwynt que pudimos disfrutar durante horas en The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora se ha convertido en un divertidísimo juego individual y podremos empezarlo a jugar sin necesidad de gastar un solo céntimo en la beta abierta que llega el próximo miércoles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar