Gwent: The Witcher Card Game incluye varios regalos en PlayStation 4

La beta abierta de Gwent incluye varios regalos

Ya está disponible la beta abierta de Gwent, el juego de cartas que pudimos probar en The Witcher 3: Wild Hunt, que ahora se ha separado de este título para convertirse en un juego independiente a la aventura de Geralt y compañía.
No obstante, aunque todavía Gwent: The Witcher Card Game no cuente con una fecha de lanzamiento programada, de momento podemos disfrutar de este entretenido juego, que se espera sea free to play, y que contará con todo tipo de cartas, aunque la del famoso glitch de Sardinilla en The Witcher 3 no sea una de ellas.

Además, a los usuarios de PlayStation 4 les espera una sorpresa más. Porque CD Projekt RED ha decidido que, además de lanzar la beta abierta de este peculiar y divertido juego de cartas, también pondrán a disposición de los jugadores de la consola de Sony distintos regalos.

Por una parte, podremos hacernos con un tema exclusivo basado en Gwent. Pero además, por otra parte, también podremos conseguir hasta tres avatares distintos, como informan desde VG247, basados en el aspecto que presentan Geralt, Ciri y Ferenc en el tráiler cinemático del juego.

Para conseguir tanto el tema como estos avatares exclusivos, no tenemos más que acceder a la tienda de PlayStation y descargarlos desde ahí. Mismo proceso que deberemos hacer si queremos hacernos con la beta abierta de Gwent, que no requerirá ningún tipo de registro previo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar