Gwent: The Witcher Card Game retrasa el lanzamiento de su modo historia hasta el próximo año

Gwent: The Witcher Card Game retrasa el lanzamiento de su modo historia hasta el próximo año

Desde hace tiempo los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden disfrutar de la modalidad competitiva de Gwent: The Witcher Card Game, que sigue estando disponible a través de su beta. Con el objetivo de ampliar la experiencia de juego, CD Projekt anunció el lanzamiento de un modo historia que se incorporaría al título antes de que acabara el año, aunque parece que la desarrolladora polaca no podrá cumplir su promesa en esta ocasión.

Así lo ha manifestado el confundador del estudio, Marcin Iwiński, que a través de un comunicado en la web oficial del videojuego ha explicado los motivos del retraso de Thronebreaker: “Hemos decidido aumentar el tamaño de la campaña y necesitamos más tiempo para trabajar en ella. Cambiar las ventanas de lanzamiento siempre es algo que abordamos seriamente; sin embargo, nunca dudaremos en hacerlo si consideramos que obtendrás un mejor juego como resultado”, ha comentado al respecto.

“Me disculpo con todos los que planearon jugar a Thronebreaker a finales de año. Os aseguro que haremos todo lo posible para que la espera adicional valga la pena”, ha añadido antes de confirmar una serie de contenidos que también llegarán al juego en los próximos meses: “Queremos que os divirtáis más jugando, pero también queremos dar la bienvenida a nuevos jugadores a un ecosistema multijugador que ya está funcionando. Esperad que contenido como cartas, desafíos u objetos, pero también parches para el juego y ajustes de equilibrio se publiquen con más frecuencia”, ha concluido Iwiński mientras revelaba que Gwent espera dar por finalizada su beta también en 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar