Los chicos de CD Projekt RED no paran de trabajar como cosacos, no sólo están a tope creando su próxima gran IP, Cyberpunk 2077, sino que también se encuentran desarrollando Gwent: The Witcher Card Game.
Pero eso no es todo, no. Resulta que el estudio ha decidido “convertir” la campaña con historia de su juego de cartas digital, Thronebreaker, en un título RPG completamente independiente, Thronebreaker: The Witcher Tales.
Este juego ofrecerá hasta 30 horas de diversión ininterrumpida y nos servirá a todos para no echar tanto en falta al bueno de Geralt y sus aventuras. Eso sí, Thronebreaker: The Witcher Tales seguirá conservando parte de su mecánica de juego de cartas al ser transformado en juego de rol.
Así, CD Projekt RED se asegura de contentar a los fans de Gwent, que podrán aprovechar todo su conocimiento sobre naipes en el juego, y a los más veteranos de la saga, que podrán usar este título para profundizar en el lore de la franquicia.
Aún se desconocen la fecha de salida y el precio para este nuevo título de estudio, aunque se espera que salga para PS4, Xbox One y PC en períodos similares. ¿Qué te parece, ya echabas en falta más universo Witcher?