Gwent: The Witcher Card Game ya está disponible en Android

CD Projekt Red celebra la llegada del juego a Android con un regalo para los jugadores.

The Witcher: Gwent ya está disponible en Android

Originalmente el juego fue lanzado en 2018 para PC, PS4 y Xbox One, y posteriormente se ha incorporando a las plataformas móviles. Después de tanto tiempo estando disponible para iOS, tal y como se anunció hace un mes, The Witcher: Gwent ahora ha llegado a Android para quedarse. Recientemente, CD Projekt Red ha anunciado a través de su Twitter oficial que el juego ya se puede obtener en Google Play Store, es totalmente gratuito y requiere un poco más de 2 GB de espacio de almacenamiento.

En la publicación que han hecho los desarrolladores han mostrado un pequeño trailer gameplay del juego que muestra algunas de las cartas y las jugadas que se pueden hacer durante las partidas. Además, para celebrar el lanzamiento en Android, los jugadores que descarguen y se registren en el juego recibirán un Ultimate Premium Keg totalmente gratis, pero este regalo estará disponible solo hasta el 31 de marzo. A continuación te dejamos el adelanto para que veas los detalles de este juego.

Como se puede ver, Gwent: The Witcher Card Game contará con una gran variedad de cartas que cuentan con distintas funciones y personajes del universo de The Witcher. El sistema de juego consiste en combates por turnos donde cada uno de los jugadores cuenta con un mazo de 25 cartas, con las cuales hay que tratar de obtener la victoria de las rondas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar