Gylt, exclusivo de Google Stadia, muestra su primer gameplay en la Gamescom 2019

El nuevo juego de los españoles de Tequila Works.

Gylt Protagonista Corriendo

Gylt sorprendió a propios y extraños con su oscura propuesta durante la presentación de Google Stadia, y hemos tenido que esperar hasta la Gamescom 2019 para ver el primer gameplay de lo nuevo de los creadores de Rime. Tequila Works vuelve a apostar por una enigmática puesta en escena donde nuestros temores se hace realidad.

Gylt podría recordarnos fácilmente a tanto a Rime como a Little Nightmares por estar protagonizado por un una niña pequeña armada con una simple linterna, en esta ocasión, al contrario que su último trabajo, tendrá lugar en un oscuro entorno repleto de amenazas y peligros que representan nuestros más profundos miedos. Como es habitual en Tequila Works, no faltarán puzles que resolver, seguramente alguna que otra plataforma, y sobretodo, un gran trasfondo moral.

Aunque hace poco tiempo se rumoreaba lo contrario, Raúl Rubio, responsable del estudio madrileño Tequila Works y este Gylt, ha explicado que se trata de una exclusiva de Stadia y saldrá a la venta este mismo noviembre, junto al servicio de juego en streaming de Google. Se desconoce si se trata de una exclusiva de carácter temporal y más adelante podremos verlo en otras plataformas, de igual que pasó con Rime, su último trabajo, que se anunció como exclusiva de PlayStation 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar