Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de GYLT, un juego exclusivo para Stadia

El título ha sido desarrollado por el estudio español Tequila Works.

Captura de GYLT

Si no problemas de última hora el próximo 19 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de Stadia. El número de títulos que saldrán a la venta para la plataforma de videojuegos en streaming de Google será más bien escaso, solo doce juegos estarán disponibles el día de lanzamiento. Antes de 2020 habrá catorce títulos más. Uno de ellos, Destiny 2: The Collection, viene incluido en la suscripción Stadia Pro.

Uno de los juegos que estará disponible el 19 de noviembre está desarrollado por el estudio español Tequila Works. Estamos hablando de GYLT y es un título exclusivo de Stadia. Si estás interesado en el juego ya puedes ver el tráiler de lanzamiento, ha sido publicado en el canal Stadia de YouTube.

GYLT está ambientado en un mundo que da mucho miedo y que tiene un toque melancólico. El juego de Tequila Works mezcla la fantasía y la realidad para crear un mundo surrealista donde las pesadillas se hacen realidad. En cuanto al precio de GYLT, por ahora se desconoce. De hecho, solo sabemos el precio de Stadia Pro, 9,99 euros al mes.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar