H1Z1 confirma su beta abierta en PlayStation 4

H1Z1 confirma su fecha de lanzamiento y beta abierta en PlayStation 4

Los aficionados al modo Battle Royale, y jugadores de PlayStation 4, están de enhorabuena. Un nuevo juego de este estilo llega a la consola de Sony, se trata de H1Z1, título que incluso se adelantó a PlayerUnknown's Battlegrounds o a Fortnite. Esta llegada se hará en forma de beta abierta el próximo 22 de mayo, tal y como se ha anunciado en el tráiler correspondiente.

Previamente, aquellos que lo deseen podrán participar en una beta cerrada a la que podrán apuntarse a través de este enlace (todavía no está disponible). La llegada de H1Z1 traerá algún que otro cambio como, por ejemplo, un sistema de progresión de armas nuevo, una interfaz distinta a la que se ha visto en PC (ahora los jugadores tendrán un menú radial) y un arsenal diferente al que hemos conocido hasta ahora.

Además, esta versión de H1Z1 se centrará plenamente en el modo Battle Royale por lo que no habrá otros elementos en ella. La intención es poder competir contra Epic Games y Bluehole brindando la mejor experiencia posible en este sistema. Para este mismo fin se convirtió a este juego en un free to play.

Esta versión de H1Z1 también eliminara el crafteo y hará que los jugadores se centren en lo que de verdad importa: los tiroteos y la acción que conlleva un modo Battle Royale.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar