H1Z1 dice adiós al acceso anticipado en Steam

H1Z1 dice adiós al acceso anticipado en Steam

El modo Batte Royale es un modo de juego que han incorporado en los últimos tiempos numerosos títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds. Sin embargo, otros juegos también apostaron por este sistema, aunque no han tenido la misma relevancia que el mencionado anteriormente. Es el caso de H1Z1, uno de los títulos que comenzaron a apostar por esta forma de juego y que tras varios años en acceso anticipado por fin se estrena en Steam con esta versión final del juego.

Así lo han explicado los responsables de H1Z1 en su página de Steam, donde han dado la noticia de su salida del acceso anticipado: “El día de hoy marca un hito trascendental para el equipo, nuestros jugadores y el juego: ¡H1Z1 se lanzó oficialmente desde acceso anticipado! H1Z1 ha recorrido un largo camino desde que lo lanzamos por primera vez hace tres años. Fue un proyecto único en Daybreak, que comenzó con un pequeño grupo de desarrolladores a quienes se les dio la misión de ‘hacer algo divertido’”.

Esta misión que menciona el equipo detrás de H1Z1 hizo que, con el tiempo, se convirtiera en uno de los títulos más vendidos de Steam en 2017. Eso sí, los responsables del juego afirman que esto no quiere decir que el desarrollo del mismo termina ya. Daybreak afirma que seguirán trabajando por hacer de esta experiencia una de las mejores dentro del sistema Battle Royale.

Como decimos, H1Z1 ya te espera en Steam a un precio de 19,99 euros. Si eres de los que disfrutan del modo Battle Royale y de los títulos multijugador, este juego te espera.

 

Cerrar