H1Z1, el juego Battle Royale, se convierte en free-to-play

H1Z1, el juego Battle Royale, se convierte en free-to-play

El género Battle Royale es la moda más seguida actualmente en el mundo de los videojuegos. Aunque no fue el primero, PlayerUnknown’s Battlegrounds consolidó este género, y ahora Fortnite: Battle Royale ha conseguido superar al videojuego de Bluehole. Es precisamente por ello que H1Z1, un juego anterior a ambos, ha sucumbido y ha ido perdiendo fuelle y jugadores, por lo que sus creadores han decidido hacer algo al respecto, tal y como informa Eurogamer.

Tras años en Early Access, H1Z1 abandonó su estatus de juego en acceso anticipado hace un par de semanas, por lo que los usuarios no esperaban que el juego tomara una decisión drástica tan pronto. Y es que los responsables del videojuego han comunicado que H1Z1 pasará a ser gratuito a partir de esta misma tarde (concretamente a las 19:00 horas, hora peninsular española), donde podrás conseguirlo sin coste adicional en Steam.

De este modo H1Z1 quiere poder competir con otros free-to-play del género como Fortnite. “Esta decisión no solo nos permite compartir nuestra versión de Battle Royale y Auto Royale con aún más jugadores, sino que significa el siguiente paso para hacer de H1Z1 un eSports indispensable”, ha señalado Anthony Castoro, manager general del videojuego de acción multijugador. ¿Cómo valoras esta decisión de H1Z1?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar