H1Z1 podrá jugarse gratis durante una semana

H1Z1 podrá jugarse gratis durante una semana

Aquellos que aún no hayan tenido la ocasión de sumergirse en H1Z1 tendrán la oportunidad de hacerlo próximamente dado que Daybreak Games, desarrolladora del juego, ha anunciado una prueba gratuita que se extenderá a lo largo de siete días. Será la primera vez que la compañía ponga a disposición de los usuarios de PC toda una semana de acceso ilimitado, por lo que cabrá aprovechar la ocasión.

Será a partir de mañana, y hasta el 14 de diciembre, cuando los jugadores puedan adentrarse en el videojuego para enfrentarse a todos aquellos que se crucen en su camino. Durante la promoción, además, aquellos que deseen continuar jugando tras la semana gratuita podrán beneficiarse de un 25% de descuento respecto al precio habitual en Steam, según han informado los responsables de H1Z1.

Daybreak Games ha recordado también las recompensas que los jugadores podrán conseguir durante el mes de diciembre a través del evento Wreck the Halls, que estará activo durante las fiestas de Navidad. La participación en varios desafíos desbloqueará un equipamiento de cuatro piezas que los usuarios podrán llevarse de manera permanente. Para obtener uno de estos complementos será necesario, por ejemplo, quedar entre los treinta primeros en cualquier partida celebrada durante el evento. ¿Estás preparado para enfrentarte al peligro de este battle royale?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar