Ha costado lo suyo, pero finalmente Cyberpunk 2077 comienza a recibir críticas positivas

Cyberpunk 2077 podría estar apunto de iniciar un nuevo periodo de vida más alegre...

Ha costado lo suyo, pero finalmente Cyberpunk 2077 comienza a recibir críticas positivas

Casi un año después de su estreno, Cyberpunk 2077 no sigue siendo visto con los mismos ojos que cuando el juego no se había lanzado. En su día, todo apuntaba a que el título de CD Projekt RED iba a marcar un antes y un después en la industria del videojuego, pero lo cierto es que la decepción fue tan enorme que se acabaron aceptando devoluciones del juego, tanto de manera física como digital. La hoja del ruta del título se vio drásticamente cambiada y a día de hoy se centra en lanzar parches de mejoras para hacer de Cyberpunk 2077 un mejor juego, algo que parece que se está consiguiendo...

Pawel Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077, ha lanzado un tweet explicando que el juego ha comenzado a recibir críticas positivas en Steam de nuevos jugadores que han probado el título casi un año después de su lanzamiento con numersoas actualizaciones publicadas. Es evidente que de una manera u otra la experiencia ha conseguido ser mejorada, aunque para ello haya habido que retrasar el lanzamiento de nuevos contenidos para primar la mejora de los originales.

La realidad es que Cyberpunk 2077 tiene previsto iniciar el año 2022 lanzando más actualizaciones que corrijan errores, esperando poder recibir cuanto antes contenidos adicionales gratuitos una vez el rendimiento del juego sea el esperado por todos, por lo que se sigue pidiendo feedback a los jugadores. Así mismo, las versiones de PS5 y Xbox Series fueron retrasadas hasta el próximo año, algo que agradecen los jugadores que esperan a descubrir la historia de V una vez sea lo más sorprendente (de manera grata) posible. ¿Se está acercando la hora de lucir Cyberpunk 2077?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!