¿Ha merecido la pena la segunda generación de Pokémon GO?, mañana en nuestro artículo de opinión

Hace poco más de una semana que los jugadores de Pokémon GO han recibido la actualización que tantos meses llevaban esperando. El título de móviles de Niantic ya ha recibido a los Pokémon de segunda generación. Han sido muchos meses de rumores y múltiples quejas a su desarrolladora, pero los jugadores de Pokémon GO ya tienen en sus manos lo que tanto esperaban. ¿Ha merecido la pena?

Muchos jugadores abandonaron el juego a los pocos meses de salir al mercado u otros lo aparcaron con el final del verano. En cualquier caso la falta de novedades de peso era la principal razón que no invitaba a seguir jugando. En el día de mañana haremos un repaso a todas las novedades que se han incluído, ya que hay más cosas que nuevas especies que capturar. ¿Eres uno de los jugadores que se ha reenganchado a su aventura de maestro Pokémon?

De forma humorística, o no, ya hay jugadores que están pidiendo la llegada de aún más Pokémon, concretamento los de tercera generación. ¿Ha sabido a poco recibir los Pokémon de Hoenn? ¿Quizás ha llegado tarde la actualización? Todo esto y más mañana en nuestro artículo de opinión semanal.

Cerrar