Habrá un Assassin’s Creed anual porque la franquicia es “relevante” para Ubisoft

Lo cierto es que el anuncio de que Assassin’s Creed pasaría a ser una franquicia anual, al estilo de Call of Duty, por parte de Ubisoft cogió al público de sorpresa. ¿De verdad queremos una entrega por año? No es que nos quejemos, siempre y cuando mantengan un listón de calidad. Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed 4 nos dice que no hay nada de qué preocuparse.

“Creo que hemos demostrado que esta franquicia es relevante y que aún le queda mucho recorrido”, dice Guesdon en la Revista Oficial Xbox. “Nuestra labor como desarrolladores de esta nueva entrega es sorprender a los jugadores y crear ideas frescas y diferentes al tiempo de que nos aseguramos de mantener intacto lo que hace de Assassin’s Creed una franquicia de primer nivel”.

“Con la escala y enfoque del mundo que estamos llevando a cabo, el escenario totalmente nuevo, las nuevas mecánicas de juego y los nuevos personajes (tanto el héroe como los secundarios), estamos definitivamente en el buen camino para hacer bien nuestro trabajo y al mismo tiempo evitar el cansancio”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar