Habrá un nuevo Nintendo Direct mañana mismo

Nintendo nos cita nuevamente a un Nintendo Direct para mañana mismo

Los fans de Nintendo no paran últimamente con las conferencias que la compañía está dando en Nintendo Direct. Hoy mismo acabamos de saber gracias a la cuenta de Twitter de Nintendo España que se ha anunciado un nuevo directo para mañana mismo. Este evento parece ser que tendrá un carácter más neutral que en las anteriores entregas.

 

En este nuevo Direct de Nintendo, se quieren abordar temas relacionados a los juegos de los que podremos disponer en esta primavera y en este mismo verano para las consolas actuales de la compañía nipona como son Wii U y Nintendo 3DS. Además sabemos que será presentada por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, y Ed Valiente, del departamento  European Publisher Business de Nintendo of Europe.

La cita esta vez será a las 23:00 de mañana día 3 de marzo, si estamos en la península, y podremos seguirla a través de los principales canales que Nintendo pone a nuestra disposición como son su canal de Twitch y su web oficial de Nintendo Direct.

No te pierdas esta cita para saber qué novedades podemos esperarnos para los próximos meses, como la que ha traído cola desde el 26 de febrero al anunciarse Pokémon Sol y Pokémon Luna como nuevos títulos para Nintendo 3DS a finales de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar