Habrá un nuevo Ubisoft Forward el 10 de septiembre

Ubisoft confirma de forma oficial un nuevo evento.

Ubisoft acaba de confirmar en su perfil oficial de Twitter que tendremos un nuevo Ubisoft Forward el próximo 10 de septiembre. La compañía ofrece así el segundo streaming en menos de tres meses después de que el pasado mes de julio fuésemos testigos del primer Ubisoft Forward, que se centró en Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion e Hyper Scape como platos principales. En este segundo streaming seguramente veamos algo sobre esos juegos, pero de momento ya se ha confirmado un nuevo título a mostrar, como es Immortals Fenyx Rising, el nuevo nombre del ya conocido Gods and Monsters.

A parte de este título, es posible que tengamos nuevos anuncios como los siempre rumoreados reboots de sagas como Splinter Cell y Prince of Persia, dos IP que han sido históricas para Ubisoft y que llevan más de una década sin publicarse en títulos triple A.

En cualquier caso, parece que el mes de septiembre estará cargado de eventos, entre los ya confirmados como este Ubisoft Forward y la Tokyo Game Show y los rumoreados como los de PlayStation o Nintendo. Si queréis seguir el nuevo Ubisoft Forward, tan solo tenéis que estar pendientes el próximo 10 de septiembre a las 21:00 en España (península) para no perderos el evento que Ubisoft emitirá en sus canales habituales.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar