Habrá una demo de NBA 2K20 el próximo 21 de agosto

2 semanas antes del lanzamiento del juego.

demo nba 2k20

NBA 2k20 vuelve el próximo mes de septiembre pero ya lo podremos comenzar a jugar en agosto gracias a su demo, que se lanzará el 21 del mes que viene. Como viene siendo una costumbre en los últimos juegos de esta franquicia, se lanzará un «The Prelude» en el que podremos jugar varios modos de juego, partidos y probar diferentes equipos. Esta demo será completamente gratuita y su mayor aliciente es el de servir para comenzar a crear a nuestro jugador de cara al modo MyCareer y jugar sus primeros partidos, ya que el progreso se transferirá al juego final.

Si no tenéis claro si vais a haceros con NBA 2k20 o no, esta demo también puede servir para acabar de decidiros. Los juegos de deporte son de los pocos que han seguido conservando esa tradición de lanzar un pedacito jugable del juego para que los fans puedan probarlo con tiempo y decidir si vale la pena dar el paso. Claro que al ser juegos que aparecen cada año, las demos son de mayor utilidad para ver si los cambios prometidos son ciertos y así acabar de convencer al comprador.

Esta demo de NBA 2k20 que se pondrá a nuestra disposición el 21 de agosto llegará con la fase inicial de MyCareer, además de poder crear un personaje en el nuevo creador de MyPlayer. El progreso se trasladará al juego completo, para que puedas empezar justo donde lo dejaste. Hasta el momento esta demo solo se ha confirmado para consolas, por lo que no está prevista ninguna versión para PC, tal y como comentan en Gaming Bolt.

NBA 2k20 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en XBox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar