Habría más novedades de PS5 en agosto, más allá del State of Play

El 6 de agosto tendrá lugar un nuevo State of Play.

Ayer mismo, Sony anunció un nuevo State of Play para el 6 de agosto, cosa que se esperaba, pero desanimó un poco que vaya a estar centrado en juegos para PS4 y VR, en vez de novedades y juegos de PlayStation 5. Aún así, todavía queda mucho mes por delante y, parece ser, que habrá novedades de la nueva consola de Sony antes de que acabe agosto.

De acuerdo a Bloomberg, que cita una fuente anónima dentro de PlayStation, la compañía tendría una nueva cita con PlayStation 5 «programada provisionalmente» para este mismo mes de agosto, aunque los planes podrían cambiar.

Los contratiempos surgidos en este año tan atípico han hecho que a estas alturas aún no sepamos ni la fecha, ni el precio de PlayStation 5, algo impensable en otros cambios de generación. Por lo que todavía hay mucho de lo que hablar acerca de la consola y, parece ser, que sucedería este mismo mes de agosto.

En el pasado evento de juegos de PlayStatioon 5 celebrado en junio, Sony prometió que no habría nada de hardware y, en cambio, presentó los dos modelos de su consola. Veremos si no hacen la misma jugada y este State of Play del 6 de agosto nos deja algún anuncio interesante respecto a la consola de nueva generación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar