Habría varios juegos exclusivos de PlayStation que llegarán pronto a PC, pero Bloodborne no está entre ellos

Se trata de uno de los ports más solicitados para PC en el último lustro

Uno de los mayores quebraderos de cabeza que están presentes en la industria del videojuego desde hace años, más concretamente en el ámbito de PlayStation y sus juegos, es la posibilidad de ver Bloodborne, el título exclusivo de From Software para PlayStation 4, en PC, algo que no se ha terminado de materializar desde que se anunció. De hecho, un lustro después desde su lanzamiento, aún hay quien espera la más mínima pista de que esto ocurra. Sin embargo, un insider parece no pensar lo mismo al respecto.

Bloodborne no estaría en la lista de ports para PC

Si bien, hace unos días hablábamos de que Bloodborne Hunter’s Edition podría llegar a PlayStation 5 y PC en un futuro, algo que se vería apoyado por el hecho de que títulos como Horizon Zero Dawn y Days Gone ya han dado el salto a PC, un conocido insider parece no pensar lo mismo, ya que ha lanzado un tweet en relación con este asunto y, en particular, con Bloodborne:

Tal y como podéis leer sobre estas líneas, Lance McDonald, quien ha demostrado ser fiable en anteriores ocasiones en relación a From Software y sus títulos, afirma que conoce varios de los juegos que llegarán a PC procedentes de los exclusivos de PlayStation, siendo así que en aquella lista cerrada que confirmó Jim Ryan en su día, no estaría el título de FromSoftware, Bloodborne.

Obviamente esto no nos dice nada, ya que Mcdonald podría decir que hoy no llueve para que luego caiga el diluvio universal, pero sus antecedentes no hacen más que reforzar los argumentos de su tweet. Solo queda esperar para ver con qué nos sorprende Sony en su paso por el PC en un futuro, siendo uno de los títulos más sonados para dar el salto Ghost of Tsushima de Sucker Punch.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar