Hace tortitas geniales de PlayStation, Nintendo Switch, Steam y Xbox

Si eres fan de los videojuegos, esta seguramente se convertirá en tu comida favorita.

El mundo de los videojuegos cuenta con una gran comunidad de usuarios que aman divertirse y pasarla bien con sus consolas o PC. Con el tiempo han ido evolucionando y cada vez se hacen mucho más populares, tanto así que han llegado incluso a transformarse en comidas.

Sí, un artista del canal de YouTube llamado 팬케이Pan K The Pancake Artist ha compartido unas increíbles obras de artes de los logos de PlayStation, Nintendo Switch, Steam y Xbox hechas con mezclas de tortitas. El resultado es mucho mejor de lo que esperas, a continuación, puedes ver cómo las hace paso por paso.

Desde luego, es algo impresionante la forma en la que crea estas tortitas con los logos de las consolas y PC usando varios colorantes y una excelente técnica para que salgan a la perfección. Seguramente tú también desearías comerlas. Si te interesa, hay otro artista que ha hecho a Mew de Pokémon en tortitas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar