Hace una ilustración genial de Dead Island al estilo cómic

Este fanart te muestra a los personajes de Dead Island desde una perspectiva diferente.

No hay duda de que Dead Island es uno de los mejores videojuegos de supervivencia más populares de todos tiempos. Además de la historia tan interesante que este título tiene, el jugador tiene la libertad de elegir entre 4 personajes diferentes que están relacionados con todos los acontecimientos del juego debido a que tienen un tipo de inmunidad con la infección zombie.

Lo llamativo de estos supervivientes es que cada uno de ellos cuenta con habilidades y diseños únicos. De hecho, cuando este juego fue lanzado en 2011 por Deep Silver, los pósters llenos de acción se hicieron muy populares entre la comunidad de los jugadores. Sin embargo, un fan ha querido hacer algo distinto adaptando uno de esos pósters a un estilo de arte que nunca antes habíamos visto con Dead Island.

Así se vería Dead Island en un cómic

A continuación, puedes ver cómo sería la portada del cómic exclusivo de Dead Island. Esta obra de arte ha sido creada por el artista de ArtStation llamado Fabrice Landais y ha quedado mucho mejor de lo que esperas.

Dead Island
Dead Island: Logan Carter, Sam B, Purna y Xian Mei – Fanart al estilo cómic x Fabrice Landais

En la imagen se puede ver a Logan Carter (experto en armas arrojadizas), Sam B (experto en armas contundentes), Purna (experta en armas de fuego) y Xian Mei (experta en armas afiladas), todos usando sus armas para eliminar a los zombies que se acercan. Por otro lado, este diseño en 2D de los personajes está muy genial y nos da una idea de cómo sería verlos en una serie animada. Puedes ver más de Fabrice Landais en ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar