Hacer el amor nunca fue tan friki: ¡Estos son los preservativos más jugones!

Sales cualquier noche. Te tomas algo en una discoteca y… ¡Zas! De repente conoces al amor de tu vida. Si la cosa se da bien seguramente terminéis en el asiento trasero de un coche o incluso en la casa de uno de los dos. Y si se da aún mejor, la historia acabará con final feliz. Eso sí, no os olvidéis nunca del preservativo: nueve meses después podéis llevaros una sorpresa…

Sabemos que el acto de ‘ponerse el globito’ es algo monótono, pero es un elemento imprescindible en las relaciones sexuales. Por eso os hemos traído una recopilación con los preservativos más jugones que hemos encontrado en la red. ¡Os gustarán tanto que estaréis deseando presumir de ellos! Pasa de página, ¡vais a quedaros con la boca abierta!

 

Empezamos con una caja de preservativos que se camufla como si de Solid Snake se tratara. ¡Pero si es una Game Boy! Lo mejor de todo es que cada condón viene empaquetado con forma de cartucho. ¿Quién se resistiría a echarse una partida al Sextris o al Donkey Shlong? Si queréis tener la vuestra propia, podéis encontrar el modelo en I Like Doodles

 

La saga Star Wars ha dado para muchas películas, videojuegos y objetivos de merchandising. Y claro, una de las aficiones más íntimas de los jugones no podía quedarse sin su correspondiente ración de Darth Vader. Eso sí, hay una diferencia: con estos preservativos creados por un diseñador italiano evitarás acabar en el lado oscuro. ¡Yo no seré tu padre!

Mario es una de las caras más conocidas del mundo de los videojuegos y era inevitable que apareciera por aquí. Con estos ‘power up’ vistos en Flickr seréis invencibles durante unos instantes. Aunque no nos inspira mucha confianza el que viene decorado con la seta verde… ¿Se creará una nueva vida (1UP) al utilizarlo? Por si acaso nos lo pensaremos dos veces…

 

Tampoco podía faltar otro de los estandartes de Nintendo. No sabemos cómo procrearán los simpáticos Pokémon, pero por si acaso en New Condoms nos ofrecen una divertida ‘pokéball’ que se hará con todos vuestros ‘mini-yo’.

En esta misma web también hemos encontrado la réplica de Microsoft. Como si de un eslogan publicitario se tratase Xbox Live nos avisa de que “es bueno jugar juntos”. ¡Siempre es mejor en compañía!

Por su parte, Halo 3 nos insta a “terminar la faena”. Porque tampoco es plan de dejar las cosas a medias… ¡Qué picarones son nuestros amigos de Digital Gangster

Os enseñamos ahora uno de los preservativos más graciosos que hemos visto. El Señor de los Anillos, más concretamente Gandalf, es su protagonista con una de sus frases más famosas. La pronunció en el puente de Khazad-dûm antes de enfrentarse al Balrog de Moria. Sabéis a cuál nos referimos, ¿no? ¡No puedes pasar!

 

Para terminar con este repaso a la moda de los preservativos os traemos una curiosa campaña que trata de prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Ayudándose de los videojuegos alertó sobre sus peligros a los más jóvenes. Se trata de una especie de Mega Man clásico en el que el objetivo es conseguir un preservativo para poder acostarse con nuestra novia.

[videoyoutube]2541[/videoyoutube]

Recordad: ¡Póntelo, pónselo!

José Carlos Naranjo, colaborador de AlfaBetaJuega

Publicaciones relacionadas

Cerrar