Hacer trampas en los videojuegos podría ser motivo de cárcel

Hacer trampas en los videojuegos podría ser motivo de cárcel en Corea del Sur

El mundo de los videojuegos lleva ya unos cuantos años siendo un campo profesional por descubrir. Y es que muchos jugadores ya se están ganando la vida haciendo lo que más les apasiona. Es por ello que otros tantos usuarios han visto posibilidades de hacer dinero en el mundillo y se aprovechan de herramientas externas y programas para hacer trampas y salirse con la suya.

Ahora estos jugadores podrían ser castigados de una forma muy severa. Tal y como indica el portal PVPLive, el gobierno de Corea del Sur estaría valorando introducir una ley que castigara de forma dura y ejemplar a aquellos que hagan trampas en los videojuegos competitivos con el fin de adulterar los resultados y obtener un beneficio económico.

Las sanciones que señala la mencionada página podrían ir desde multas de 48.000 dólares hasta penas de prisión de cinco años. Corea del Sur es una de las potencias mundiales en cuestiones de jugadores competitivos profesionales y es por ello que tal vez el gobierno del país asiático pretenda poner límites a los tramposos para desarrollar todavía más su industria.

Publicaciones relacionadas

Cerrar