Hackean la cámara de Death Stranding en PC para verle el pene a Sam

Hackean la cámara de Death Stranding en PC para verle el pene a Sam

Cuando uno saca un juego en PC sabe que queda a merced de los modders y cualquier cosa puede pasar, como como recrear Goldeneye 007 en Half-Life Alyx. En el caso de Death Stranding, ya disponible en PC, la cosa no llega a tanto, pero si que resulta más incómoda. Un usuario ha conseguido hackear la cámara del juego y echar un vistazo más de cerca a Sam mientras hace pipí para.... ver si es anatómicamente correcto.

Una de las mecánicas más comentadas de Death Stranding es que, efectivamente, el personaje puede orinar al aire libre, pero si intentamos rotar la cámara para intentar ver algo indecente, Sam se cubre y se muestra incómodo con nuestra depravada actitud. De igual manera que en otras escenas donde se puede espiar más de la cuenta, pero nunca llega realmente a poderse ver algo.

Pues bien, un usuario ha conseguido hackear la cámara del juego en su versión para PC y ver realmente qué hace Sam cuando orina. Puede que resulte algo decepcionante para muchos, pero no, Kojima no le diseñó un pene al personaje de Norman Reedus por muy amigos que sean. Simplemente no hay nada, el "chorrito" aparece de la nada.

Aunque no puedas verle el pene a Norman Reedus en Death Stranding, lo último de Kojima es una obra realmente interesante y trascendental totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente en los juegos de mundo abierto. Ahora, con su llegada a PC el pasado 14 de julio, es la oportunidad de disfrutar del viaje de Sam Porter Bridges en su mejor versión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!