Hackean la web de noticias de Harvard para burlarse de Mark Zuckerberg

Hackean la web de noticias de Harvard para burlarse de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg ha vuelto a la universidad, como de su una película de John Hughes se tratara. Pero en lugar de locas fiestas con togas y ponche lleno de vodka y de divertidos equívocos con las hermandades femeninas, lo que le aguardaba al CEO de Facebook era un recibimiento poco caluroso en uno de los sitios de noticias de la Universidad de Harvard, el Harvard Crimson. Este medio pasó a reflejar poco antes del discurso de Zuckerberg y durante unas horas fotos manipuladas del creador de Facebook y titulares satíricos por obra de un hackeo.

Mark Zoinkerburg vuelve a las andadas”. “¡El chico maravilla Mruff Zunderbrall marca el gooool de la victoria!”. “Opinión-Editorial: ‘No robé Facebook, joder, o sea, Facebook lo inventé yo en mi cerebro’, por Mick Zollywop”. Son algunas de las cabeceras que podían leer en portada del Harvard Crimson, quienes publicaron un tuit anunciando que “Hace unas pocas horas, un acceso no autorizado ha alterado el sitio del Crimson. Sentimos los inconvenientes para nuestros lectores”. La web Mashable, oliendose el percal, ha contactado con el otro periódico universitario del campus, el espacio satírico Harvard Lampoon.

Y para sorpresa de pocos, ellos reconocen la autoría de la gamberrada: “Tenemos una rivalidad desde hace muchos años. Pero nunca se había llevado al terreno tecnológico o en el ciberespacio”. Y ojo, que lejos de pedir perdón aún afirman que volverán a hackear al Crimson en el futuro. Mientras, Zuckerberg ya está graduado como toca, aunque se desconoce si ha acudido al baile o si se ha quedado en un rincón del gimnasio bajo una pancarta moviendo los hombros al son mientras sorbe su ponche con raro sabor a vodka. ¿Crees que esta gamberrada ha de dejarse pasar? En cuanto a hackeos y otras situaciones similares, te recordamos que la película de Disney secuestrada podría tratarse de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar