Hacknet recibirá su primera expansión un año después de su lanzamiento

Hacknet recibirá su primera expansión un año después de su lanzamiento

Hace poco más de un año llegaba a Steam y Bundle Store un sorprendente título llamado Hacknet. Desarrollado por la compañía australiana Team Fractal Alligator, el juego ponía al usuario en la piel de un auténtico hacker que debía investigar la sospechosa muerte de uno de sus compañeros mientras trataba de impedir que su programa cayera en malas manos.

Lo más llamativo de la propuesta era que el jugador contaría con una serie de herramientas muy similares a las que estos expertos informáticos utilizan en la vida real. Un aspecto que se ampliará en la próxima expansión del juego, Hacknet Labyrinths, que acaba de anunciar Surprise Attack Games. Este nuevo contenido tratará de extender la experiencia de juego con una nueva red de hackeo que explorar.

Además, según recoge GameSpot, incorporará herramientas tan novedosas como Memory Analyzer, que permitirá el análisis forense de cualquier memoria RAM que se halle en los servidores del título al tiempo que el jugador disfruta de la nueva banda sonora a cargo de Remi. Según han informado sus responsables, la expansión llegará antes de acabar el año a Windows, Mac y Linux a un precio de 5 dólares. ¿Listo para hackear?

Cerrar