Hades confirma 4K y 60fps en PS5 y Xbox Series X|S

El juego también correrá a 60fps en Xbox One y PS4, y no soportará guardado cruzado con PC.

Hades fue catalogado como el mejor juego de todo 2020, y la verdad es que todas las personas que han podido probarlo, han perdido la cabeza por el RPG de Supergiant Games. Hasta el momento, el juego no contaba con soporte oficial para consolas más allá de Nintendo Switch, y el día de hoy los desarrolladores del título han confirmado la resolución a la que correrá cuando por fin lo haga.

Según cuenta Supergiant Games en su cuenta oficial de Twitter, Hades llegará con resolución nativa de 4K y 60fps a Xbox Series X y PS5, y sorprendentemente también se moverá a la misma resolución y cuadros por segundo en Xbox Series S. Mientras tanto, las versiones para PS4 y Xbox One solo podrán alcanzar los 1080p, pero también podrán correr Hades a 60fps. No se específico si habría un tratamiento distinto para la Xbox One X y la PS4 Pro.

Estas versiones, lamentablemente, no llegarán con soporte al guardado cruzado que tiene Hades entre sus versiones de PC y Nintendo Switch. No sabemos si será incluido más adelante, pero por ahora esto es lo que ha confirmado Supergiant Games.

Hades ya está disponible para PC y Nintendo Switch, y se encuentra en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5, con una fecha de salida programada para el día 13 de agosto de este mismo año, llegando de lanzamiento a Xbox Game Pass para las consolas de Microsoft.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar