Hades es el mejor juego de 2020, según los usuarios de Steam

Steam ha revelado cuáles son los mejores juegos de este año en su plataforma, aquí te mostramos.

Ya se ha revelado cuáles fueron los mejores juegos de 2020 en Steam. La compañía hizo un recopilatorio de los 150 juegos mejor valorados de todo el año en la plataforma, y los resultados fueron bastante sorprendentes. No hay duda de que los jugadores saben lo que quieren, y lo que no quieren.

Este recopilatorio fue creado por Steam usando un algoritmo que le permite ordenar los juegos según su puntuación positiva y la cantidad de votos en total. De esta forma, crearon una lista de 150 juegos, algunos indies, otros de compañías reconocidas.

Hades toma el primer lugar con un total de 105,009 votos. Si no conoces Hades, es un juego de mazmorras al estilo Dungeons & Dragons, en el que tomamos el papel de Zagreus, el hijo de Hades, mientras intentamos salir del Inframundo para convertirnos en uno de los Dioses del Olimpo.

Entre los demás que estuvieron en el top encontramos a Risk of Rain 2 y Phasmophobia, ambos juegos de estudios independientes. Los grandes juegos AAA los podemos encontrar más abajo en la lista, pero tenemos que aclarar que no lograron entrar al top 10. Este espacio está reservado únicamente para indies, según los usuarios de Steam.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar