Hades no formará parte del evento ID@Xbox de esta semana

Hades no formará parte del evento ID@Xbox de esta semana

El año pasado, el panorama indie nos dejó grandes obras para todas las plataformas y una de ellas fue el juego Hades. El título de Supergiant Games, autores de otros bombazos independientes como Transistor, Pyre y Bastion, maravilló a la industria entera luego de un par de años en Early Access, asentándose además como uno de los juegos más galardonados y exitosos del año. Sin embargo, su repercusión no lo ha llevado a trascender más allá de PC y Nintendo Switch, dejando a Xbox y PlayStation fuera de la ecuación. Según varios rumores, el juego iba a aparecer en el evento de ID@Xbox de mañana, pero acaban de desmentirlo.

Hades no estará en ID@Xbox

Debido a la imagen compartida del ID@Xbox, en la cual aparece Hades, el último juego desarrollado por la gente de Supergiant Games, los rumores sobre la posible llegada del título a Xbox Game Pass se han disparado. Varios usuarios han asegurado que se trataba de un adelanto sobre la llegada del título al servicio de Microsoft. Sin embargo, la realidad parece ser bien diferente, ya que el responsable de marketing de Xbox acaba de confirmar que no estará presente en dicho evento:

Así, pues, llevando la contraria a los anhelos de los consumidores de la compañía,** Glenn Gregory, jefe de marketing del programa de desarrolladores independientes de Xbox, informaron de que se trató** de un error y que, por lo tanto, Hades no hará acto de aparición este viernes.

Mañana se celebrará el evento de ID@Xbox, en el cual la compañía americana presentará gran cantidad de títulos independientes para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, que contará con la participación de obras como S.T.A.L.K.E.R. 2, Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain y Exo One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!