Hades supera el millón de copias vendidas

El juego de Supergiant Games llegó en su versión final a PC y Nintendo Switch hace escasos días.

Hades es el nuevo juego de Supergiant Games, una compañía que nos trajo verdaderas joyas indies como son Bastion y Transistor. Este nuevo título, que ha estado varios meses en fase de Early Access para PC, se lanzó como juego final en PC hace escasos días, coincidiendo con el anuncio de su llegada a Nintendo Switch. Pues bien, parece que la jugada ha salido redonda, ya que Hades celebra el millón de copias vendidas en ambas plataformas.

Sobre este millón de unidades hay que tener en cuenta que casi 700.000 ya pertenecían a ventas que el juego había conseguido en Early Access, así que podemos deducir que ha generado unas 300.000 ventas en estos pocos días a la venta. Desde la cuenta oficial de Twitter del estudio celebran dicho hito con el siguiente Tweet:

Como podéis ver, una buena cantidad de jugadores se ha decidido por Hades y su más que interesante propuesta de juego. Si os llama la atención os recordamos que ya está disponible en PC y Nintendo Switch.

▪ Fecha de lanzamiento: 07/12/2018

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar