Hades ya apunta a su llegada a PS4 y PS5

Hades hace aparición para PS5 y PS4 en Corea del Sur, y podría llegar muy pronto.

Hades ha sido listado en el sitio web encargado de clasificar los juegos en Corea del Sur. Entre las plataformas que podemos encontrar en la web podemos ver a PS5 y PS4, las consolas de Sony, siendo el distribuidor Take-Two. Esto significa que, en caso de no ser un error, Hades llegará a las consolas PlayStation dentro de muy poco tiempo.

Hades ha sido catalogado como el mejor juego de 2020 por los usuarios de Steam, y ha sido ganador de numerosos premios, entre ellos un puñado bastante grande de premios BAFTA por numerosas categorías, entre las que encontramos Mejor Juego, Mejor Logro Artístico, Mejor Diseño de Juego, Mejor Narrativa, y mucho más.

Hades está disponible actualmente para PC y Nintendo Switch, y permite cross save entre las plataformas, por lo que podrás jugarlo donde y cuando quieras sin perder tu avance. ¡Muy pronto las consolas de Sony podrían estar entre ellas!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar