HAL Laboratory busca personal para desarrollar un nuevo juego de Kirby

Los padres de la criatura quieren ampliar la familia.

Kirby

HAL Laboratory, la empresa responsable de haber dado vida al glotón rosado más famoso del mundillo, anda a la caza de nuevos talentos que le ayuden a dar forma a la nueva aventura de Kirby que se traen entre manos en un futuro todavía por determinar.

A través de su página web y las redes sociales, la empresa nipona emitió un comunicado donde anunciaba su búsqueda activa de nuevo personal para el próximo juego de la serie. Por lo que se podía sacar de este anuncio, necesitan cubrir numerosos puestos, que van desde programadores, diseñadores UI, artistas 3D, diseñadores de efectos, diseñadores de niveles, planificadores, gestores de proyectos y otros tantos, en lo que parece un reclutamiento masivo para el desarrollo de la nueva aventura de la pelota rosa de Nintendo.

En lo que respecta al juego en cuestión, todavía no hay ninguna información relevante. No se sabe ni la plataforma ni el género de la aventura, aunque lo más probable es que terminé siendo un plataformas para la Nintendo Switch, igual los chicos de HAL Laboratory se salen por la tangente con alguna sorpresa.

El último juego dedicado a Kirby todavía está bastante fresco, datando de marzo del año pasado, por lo que aún es pronto para saber en que consistirá este nuevo proyecto, que seguramente se vaya al año que viene como pronto.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.
Cerrar