HAL Laboratory (los padres de Kirby), publica un vídeo para celebrar sus cuarenta años en el sector

Este dibujo es la mejor forma de representar todos estos años que lleva la compañía creando juegos.

HAL Laboratory (los padres de Kirby), publica un vídeo muy especial para celebrar sus cuarenta años en el sector

HAL Laboratory es una compañía japonesa desarrolladora de videojuegos que fue fundada en 1980, ha creado una gran cantidad de títulos, pero su franquicia más exitosa es sin duda Kirby, un personaje creado en 1992 que cautivó a muchas personas en sus primeras entregas, y que a día de hoy lo sigue haciendo. El 21 de febrero la compañía cumplió 40 años, es bastante tiempo como para simplemente dejarlo pasar y por eso han decidido celebrarlo para conmemorar este gran aniversario.

En el canal oficial de YouTube, los desarrolladores han compartido un vídeo donde varios artistas crean un dibujo especial con los personajes de sus videojuegos para el cuadragésimo aniversario de HAL Laboratory, y ha quedado muy genial. A continuación, te dejamos el vídeo para que veas cómo crean este dibujo.

El dibujo ha quedado muy artístico con los colores y combinaciones que han hecho, aquí se puede ver al Rey Dedede con Kirby como protagonistas del arte junto a otros personajes secundarios de la franquicia. Además, también se pueden ver varios representantes de otros títulos como Picross 3D, Adventures of Lolo, y BoxBoy. Es una gran forma de celebrar todo este tiempo que llevan haciendo juegos para Nintendo, ya que es una muestra de que les encanta seguir creando títulos para sus seguidores.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar