Half-life 2: Fabrican el City Scanner a partir de un dron

Half-life 2: Fabrican el City Scanner a partir de un dron

¿Recuerdas esa sensación de ser observado en Half-life 2 a través de los City Scanners? Ahora puedes revivir estos momentos en la vida real gracias a la modificación que ha realizado en su dron un usuario de YouTube llamado Valplushka. Esta persona ha adaptado esta máquina voladora y ha realizado algunos cambios estéticos para mostrarnos cómo serían estas cámaras que nos rondaban en Half-life 2.

Aunque va a tener que mejorar mucho este prototipo para alcanzar al City Scanners de Half-Life 2, ya que la máquina de Valplushka únicamente tiene 11 minutos de autonomía y está hecha de fibra de carbono, por lo que nos sería muy fácil poder derribarla en caso de que nos molestase o simplemente darle trabajo hasta que su batería se agotase.

Valplushka también ha elaborado un tutorial en el que nos cuenta los pasos para convertir nuestro dron en un CityScanner. Sin duda este usuario es un fan de la saga, aunque no sabemos si alcanza el nivel del jugador que terminó Half- Life 2 en menos de tres horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar