Half-Life 2 tendrá un mod para la realidad virtual que remasterizará la obra original

Half-Life 2 tendrá un mod para la realidad virtual que remasterizará la obra original

La realidad virtual en PC parece haberse estancado en los últimos meses por culpa de la ausencia de lanzamientos destacados. La tendencia podría cambiar muy pronto si auténticos clásicos de la industria del videojuego regresan mejor que nunca y adaptados a esta impresionante tecnología. Y es que un grupo de usuarios han anunciado el mod Half-Life 2: VR, que ya está buscando financiación en Steam Greenlight.

A diferencia de otros mods del estilo, este remasterizará el videojuego original de Valve introduciéndole iluminación HDR y mejoras visuales en texturas, modelados de los escenarios, los personajes e incluso los mapas. Los encargados del mod para Half-Life 2 están trabajando para que sea totalmente compatible tanto con Oculus Rift como con HTC Vive, así como con periféricos que ayuden a sumergirse todavía más en la experiencia.

Si quieres acceder a más información sobre este ambicioso proyecto tan solo debes clicar aquí, donde podrás ver qué piden sus desarrolladores y todos los pormenores de este mod para la realidad virtual. Sin más dilación te dejamos con el tráiler de lanzamiento en Steam Greenlight para que puedas echar un primer vistazo a cómo serían algunas de las mejoras gráficas para el Half-Life 2 original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar