Half-Life 2 tiene un remake en Unreal Engine 4, y pinta espectacular

Half-Life 3 no ha sido confirmado aún, da igual cuándo leas esto. Y mientras esperamos a que Valve se decida a continuar con su saga y atender así las súplicas de millones de usuarios en todo el mundo, los fans optan por hacer el trabajo ellos mismos. El primer nivel del Half-Life original ya fue puesto al día con Unreal Engine 4, y ahora le toca el turno a Half-Life 2. Otro usuario está rehaciendo la secuela con el motor de Epic Games, desmarcándose de otro proyecto que, precisamente, lo que hacía era trasladarlo al motor de su anterior juego. Porque pueden.

Vergile es el autor de este vídeo que muestra los progresos de su trabajo a la hora de recrear Half-Life 2 en el motor Unreal Engine 4. No le viene mal un lifting a este juego de 2004, porque los años no pasan en balde. Pero al mismo tiempo, pone los dientes largos de imaginar cómo sería una secuela con la tecnología actual.

El remake de este juego está en desarrollo y los resultados van siendo prometedores, aunque Vergile tiene por delante una tarea mastodóntica si quiere adaptar el juego completo.

¿Te gustaría un versión enteramente jugable de Half-Life 2 de cabo a rabo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar