Half-Life 2 traerá contenido adicional el 11 de febrero

Half-Life 2 traerá contenido adicional el 11 de febrero

Tras más de 8 años desde su lanzamiento, parecería broma que un videojuego cuente con nuevo contenido si no se trata de un remake o una remasterización del juego original. Sin embargo, tenemos buenas noticias para los seguidores de Half-Life 2: The Orange Box.

Pese a que hace poco se supo que el guionista de Half-Life había bandonado el equipo, Valve parece haber reccionado rápido con nuevo contenido. El desarrollador indie Richard Seabrook ha pasado los últimos dos años trabajando en una continuación de la historia de Half-Life 1: Opposing Force de Gearbox Software, y el resultado, Prospekt, se dice que coincide con el episodio 1 de Half-Life 2. Saldremos de dudas el 11 de febrero, cuando está previsto su lanzamiento.

Seabrook había enterrado el desarrollo de Prospekt en cajas y se olvidó de ello, pero tras pasar por Greenlight, Valve aprobó el proyecto. Prospekt, lo nuevo del videojuego de ciencia ficción, contará con 13 niveles y actualiza los elementos visuales de la configuración original.
 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar