Half-Life 2: Un ex de Valve publica una posible historia para el Episodio 3

Durante muchos años los fans de la saga Half-Life han estado esperando noticias sobre un Half-Life 3 o un Episodio 3 para Half-Life 2, aunque muchos empiezan a perder la esperanza. Ahora, el exescritor de Valve Marc Laidlaw, que abandonó la compañía en enero de 2016, ha compartido una historia ficticia que serviría como continuación a la trama de Gordon Freeman y que está causando furor en las redes sociales.

Y es que hace tan solo unas horas que Laidlaw compartió este texto en su cuenta de Twitter, lo que ha provocado que su página web se caiga debido al enorme tráfico de fans que desean conocer esta nueva historia de Gordon Freeman que tal vez nunca llegue a convertirse en videojuego. En el texto algunos nombres aparecen cambiados, pero si eres fan de la franquicia sabrás detectar a quién pertenece cada uno de ellos.

Recuerda que hace ya una década que Valve lanzó Half-Life 2: Episodio 2 y que desde entonces ha mantenido en vilo a los aficionados a la saga de Gordon Freeman, que no han podido conocer la continuación o el desenlace de esta historia que tanto amaban. Ahora, a través del enlace que tienes en el tuit que te dejamos a continuación podrás ver el completo (y en inglés) texto que Laidlaw ha publicado y que ofrecería una posible historia para Half-Life 2: Episodio 3.

 

Epistle 3 https://t.co/8BEG25AV7A

— Marc Laidlaw (@marc_laidlaw) 25 de agosto de 2017

 

Cerrar