Half-Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Half-Life 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Microsoft acaba de incorporar tres nuevos títulos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, que en los últimos meses ha añadido al catálogo varias entregas de una de las franquicias bélicas más populares de los videojuegos, Call of Duty, entre las que se encuentran Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty 2 o su continuación.

El primero de ellos es The Orange Box, originalmente lanzado en PC y más tarde en Xbox 360 y PlayStation 3, que incluye Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2 y Portal; tres juegos que los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft ya pueden volver a disfrutar gracias a la retrocompatibilidad estrenada el pasado año.

Junto a The Orange Box, según ha informado Larry Hryb en su cuenta de Twitter, Major Nelson, se sumarán Joe Danger 2: The Movie y Galaga Legions, otros dos videojuegos que se unen a la extensa lista, cuyos futuras incorporaciones dependerán directamente de las editoras, según afirmó hace poco Phil Spencer. ¿Cuál de estos títulos estás deseando volver a jugar ahora en Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar