Half-Life 3: Un exguionista de Valve habla sobre el videojuego

Half-Life 3: Un exguionista de Valve habla sobre el videojuego

El guionista Marc Laidlaw abandonó Valve a principio del pasado año por motivos personales, entre los que se encontraban, tal y como él mismo reconocía, un ritmo de trabajado demasiado elevado dada su edad y una serie de proyectos nuevos que quería emprender. Sin embargo, ahora Laidlaw ha ofrecido una entrevista al portal Arcade Attack, que ha aprovechado la ocasión para ir a la carga con el tema estrella.

La pregunta era obvia: ¿veremos alguna vez Half-Life 3?. “La verdad es que no tengo ni idea. Realmente no tengo ningún interés en volver a trabajar (en la saga). Tenía ideas para el episodio 3. Se suponía que la serie sería llevada a un punto en el que pudiera apartarme de ella y dejarla en manos de la siguiente generación. De hecho esperaba que hubiese un cambio entre Half-Life 2 y Half-Life 3 que fuese tan dramático como lo fue entre la primera y la segunda entrega. Me pareció importante ofrecer la máxima libertad a quien heredara la saga”, comenzó Laidlaw.

“Nunca pensé más allá de Half-Life 3, a no ser que consideremos que Half-Life 3 es el episodio 3. Es más, mi idea era que cada entrega terminara sin resolverse del todo… por siempre jamás. Había rumores de que una próxima entrega acabaría con la historia de Gordon Freeman, pero no creo que fuera así”, finiquitó el exguionista de Valve. Y tú ¿aún tienes alguna esperanza de que algún día veamos Half-Life 3 en acción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar