Half-Life 3: Unannounced es un desternillante corto sobre la tercera entrega de la franquicia

Half-Life 3 se está convirtiendo en el titulo imposible y una de las grandes incógnitas del mundo de los videojuegos. La espera para disfrutar de la tercera entrega de la franquicia está siendo eterna, algo que está provocando que la paciencia de los jugadores comience a agotarse, aunque algunos otros aprovechan el tiempo para crear excepcionales parodias, como la que os traemos en esta noticia, para hacer lo más llevadera posible esta eterna espera que comienza a hacernos perder la esperanza poco a poco.

La parodia en cuestión se titula Half-Life 3: Unannounced y nos muestra a nuestro querido protagonista Gordon Freeman con un aspecto de lo más desmejorado, ya que se le puede ver con unos kilos de más, además de estar absolutamente muerto de aburrimiento mientras aguarda al momento en el que su tercera entrega sea anunciada; el físico teórico que sobrevivió al caos de Black Mesa pasa las horas delante del televisor bebiendo sin parar, utilizando además, su característica Arma de Gravedad para matar el tiempo. 

A continuación os dejamos este cortometraje del estudio neozelandés Fence Post Productions, para que podáis comprobar la imagen que han otorgado al pobre Gordon que, a este paso, alcanzará la vejez sin que sepamos qué fue de él tras los acontecimientos acaecidos en Half-Life 2. ¿Qué pensáis de esta desternillante parodia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar