Half-Life: Alyx es increíble según Phil Spencer, jefe de Xbox

El directivo además aprovecho para alabar los avances en VR

Half-Life: Alyx es increíble según Phil Spencer, jefe de Xbox

Después de muchos años de ausencia la saga Half-Life volverá como juego de acción en VR con Half-Life: Alyx y parece que Phil Spencer, jefe de Xbox, ha tenido la oportunidad de probar el juego el pasado verano y parece que en sus palabras es «asombroso» como informa Twinfinite.

Cabe aclarar que estas declaraciones de Spencer vienen en base a unas recientes declaraciones suyas que sobre Microsoft no está interesada en la Realidad Virtual debido a que pocas desarrolladoras AAA han mostrado interés en ella que han causado cierto rechazo entre la comunidad. El directivo también ha querido resaltar los avances de este campo en áreas como las físicas, Inteligencia Artificial, realidad aumentada o el ray-tracing.

Habrá que esperar a marzo de 2020 para ver el impacto que causará está nueva entrega de la saga de Valve en el mundo de los videojuegos. Aquí tenéis sus requisitos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar