Half-Life: El guionista Marc Laidlaw podría haber abandonado Valve

Half-Life: El guionista Marc Laidlaw abandona Valve

Antes de nada, te recomendamos que tomes aire porque esta noticia podría impactarte bastante. Por desgracia, no te venimos a hablar de Half-Life 3 sino que te traemos malas nuevas.

Los últimos rumores apuntan a que Marc Laidlaw, guionista reconocido especialmente por su trabajo en Half-Life y Half-Life 2, podría haber abandonado Valve. Unas capturas de pantalla del usuario TeddyWolf podrían demostrar esto, pues preguntó a Laidlaw por qué no podía anunciar de una vez que Valve no estaba interesada en hacer una tercera aventura para Gordon Freeman, a lo que el guionista dio una certera y escueta respuesta: "MI ABANDONO".

"Ya no soy empleado ni a tiempo parcial ni completo, por lo que no tengo relación con las decisiones u operaciones de la compañía. Siento la necesidad de un descanso del caos colaborativo de la producción de videojuego".

Tras el mensaje, que te incluimos al final de la noticia, menciona que es lo único que tiene que decir al respecto, por lo que podría ser la última vez que tengamos pistas de Half-Life 3 por parte de un miembro del equipo, al menos por ahora. Laidlaw afirma desconocer las intenciones de Valve con la saga, pues ya no tiene acceso a dicha información.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar