Un fan de Half-Life ha hecho una espeluznante impresión 3D de los headcrab del juego

Aunque le falta una capa de pintura, la figura ha quedado realmente bien.

Headcrab es una de las criaturas que aparecen en Half-Life

Pasan los años y no hay ni rastro de la tercera entrega de Half-Life, parece que no están por la labor de lanzar el juego. Es como si la gente de Valve tuviera como prioridad desarrollar títulos que requieran menos inversión y que generen más dinero. Por ejemplo DOTA 2 y Artifact.

Para muchos jugadores Half-Life es un juego de culto. La primera entrega en un principio salió para PC, fue en 1998. Más tarde lo hizo para otras plataformas como Dreamcast. Half-Life 2 vio la luz en 2004 y con los años recibió dos expansiones, Episode One en 2006 y Episode Two en 2007.

Un fan de Hal-Life, HolyProvoker, ha compartido en Reddit una figura espeluznante, se trata de un headcrab que ha sido creado con una impresora 3D. Echamos en falta una mano de pintura para que se parezca mucho más a la criatura que aparece en el juego. Por lo demás, poco más podemos decir, ¡ha hecho un buen trabajo!

I 3d printed a headcrab from Half-Life from r/gaming

Si nunca has jugado al primer Half-Life te recomendamos jugar a Half-Life: Source, es una versión remasterizada del título original. Hay mejoras en las físicas, iluminación y mucho más. A día de hoy no es un título exigente si tenemos en cuenta el hardware que hay en la actualidad. Requiere un PC con Windows XP o superior, un procesador Intel o AMD a 1,2 GHz, 256 MB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 7.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar