Half Life podría tener un título para realidad virtual en camino

Half Life podría tener un título para realidad virtual en camino

¡Tenemos noticias sobre Valve y Half Life! Y no, quítate de la cabeza Half Life 3, sigue sin existir, lo sentimos. Sin embargo, se ha informado que puede haber una pequeña oportunidad de que Half Life se pueda jugar con VR. Y es que desde Valve News Network recuerdan que Half Life fue en su día utilizado para experimentar con la realidad virtual, por lo que la idea no hay que desecharla tan a la ligera.

Y, ¿cómo podemos saber que Half Life: VR podría ser una realidad? Pues porque se ha encontrado un código que así lo deja caer en la aplicación para Steam VR, Destinations. Recordemos que esta aplicación sirve para poder explorar espacios tanto reales como imaginarios dentro de una realidad virtual. Tras su lanzamiento, se buscó en su código y se encontró un archivo llamado HL:VR, algo que puede referirse perfectamente a Half Life.

Además, esta aplicación está en frecuente actualización, y la última, que fue el 26 de septiembre trajo consigo referencias a Half Life: VR con armas y objetos que pueden ser encontrados en el juego. ¿Qué te parece?

Cerrar