Half-Life recibe el mod de Quake gracias al trabajo de dos fans

Half-Life recibe el mod de Quake gracias al trabajo de dos fans

La historia de los videojuegos tiene episodios buenos y episodios malos, como por ejemplo la cancelación del desarrollo de algún juego o de una ampliación. Es el caso de Half-Life, que en su día vio como Valve cancelaba la adaptación de Threewave, mod multijugador de Quake, para este videojuego. Después de que la compañía pusiera punto y final a este desarrollo en 2001, poco se supo más de la versión de Threewave para Hal-Life.

Hasta hoy, fecha en la que dos aficionados de Half-Life han encontrado la adaptación de este mod de Quake en un servidor vietnamita. Tras este hallazgo no se lo pensaron dos veces y se pusieron a trabajar en él para conseguir pulirlo y dar al resto de jugadores la oportunidad de jugar a Threewave en Half-Life.

Si quieres descargarlo, puedes hacerlo a través de este enlace. Una buena oportunidad de disfrutar de nuevo contenido de Half-Life en vistas de que el tercer juego de la franquicia no va a llegar, ya que, como te explicamos recientemente, hay motivos para creer que esta entrega nunca verá luz.

Cerrar