Half-Life: Un vídeo explica el origen del popular videojuego

Half-Life: Un vídeo explica el origen del popular videojuego

Uno de los últimos episodios de la historia de Half-Life, el popular videojuego de Valve, tuvo lugar hace solo unos meses en Alemania. Tras concluir el periodo de censura del videojuego, sus responsables decidían distribuir la versión estándar, que incluía a todos los personajes por primera vez en el país germano. No obstante, el nacimiento del juego se remonta muchos años atrás.

Pese a que Half-Life vio finalmente la luz en noviembre de 1998, sus creadores estuvieron diseñando cada uno de los elementos y pormenores del título durante un plazo de tiempo que ha tratado de explicar el nuevo vídeo de Video Game Story Time. Mediante secuencias de animación, aquellos que desconozcan la historia podrán sumergirse, durante diez minutos, en todo el proceso creativo.

De este modo, podremos trasladarnos junto a Gabe Newell y Mike Harrington y asistir a la creación de una obra que marcó una época en la industria del videojuego. Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación, publicado por sus autores en YouTube. ¿Conocías el modo en que se fraguó el exitoso Half-Life?

Cerrar