Hallada una nueva pista sobre Bully 2

Lleva rumoreándose desde hace meses.

Posible desarrollo de Bully 2

Bully 2 vuelve a estar en el punto de mira de los aficionados de Rockstar debido a un nuevo producto de merchandising de su tienda oficial. La segunda entrega de este gamberro sandbox de los creadores de GTA lleva meses rumoreándose, incluso los jugadores han encontrado un easter egg del juego en Red Dead Redeemption 2, pero la compañía sigue haciendo oídos sordos y no confirma su existencia, todavía.

El R*Warehouse, la tienda online de merchandising de la compañía, han listado tres nuevas gorras y, precisamente, una de ellas corresponde a la Academia Bullworth. Aquellos usuarios que jugaron Bully recordarán que se trata de la academia a la que asistía el rebelde protagonista Jimmy Hopkins. Los usuarios de Reddit que descubrieron este artículo ya se aventuran a decir que es «una pista más directa de que habría en marcha una secuela del juego.»

Not sure how new, but I just noticed the newest arrivals to the R* Warehouse for hats are Navy and Gold and Bullworth caps. from r/bully2

Como decíamos, Rockstar no ha soltado ni una palabra en relación a si Bully 2 está en desarrollo o no, pero lo cierto es que se acumulan los indicios de que sí lo está haciendo. ¿Podría ser simple coincidencia y tan solo un artículo promocional del primer juego? Es posible, por lo pronto lo único que se puede hacer es esperar noticias oficiales por parte de Rockstar sobre sus futuros juegos más allá de Red Dead Redemption 2 y el hipotético GTA VI.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar