Halloween en Fortnite: todo sobre el evento Pesadilla antes de la Tempestad

Completa todos los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad y consigue las recompensas exclusivas.

La euforia inicial por los superhéroes de Marvel de Fortnite ha pasado a segundo plano porque llega uno de los eventos más populares de los videojuegos. Halloween despliega todo su potencial en el battle royale con novedades muy apetecibles: armas, enemigos, eventos e incluso un mapa nuevo espectacular. Epic Games lo llama Fortnitemares, un evento incluido en el parche 14.40 del juego cuyo tráiler anticipó la historia de Pesadilla Antes de la Tempestad: La Venganza de Midas. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber del evento de Halloween de Fortnite para que no te pierdas los nuevos desafíos de la temporada 4.

Sin duda esta es una de las semanas más divertidas para jugar a Fortnite, sobre todo si te gusta la temática de Halloween. El evento Fortnitemares 2020 tiene lugar del 21 de octubre hasta el 3 de noviembre, tiempo durante el cual se pueden conseguir skins exclusivas, armas muy curiosas y asistir a un concierto de J. Balvin. Como lo lees. El cantante de reggaeton ofrecerá un directo llamado Fiesta Ultratumba que se celebra el 1 de noviembre a las 02:00 horas de la madrugada.

Objetos de Halloween en Fortnite
Estos son los nuevos objetos y armas del evento de Halloween en Fortnite.

La isla al completo se ha cubierto de una niebla siniestra y tiene nueva decoración en algunas casas. También cambian algunas reglas del juego, ya que los jugadores que sean eliminados podrán volver como Sombra y utilizar sus poderes especiales de ultratumba. Los demás jugadores podrán encontrar nuevos objetos temáticos repartidos por la isla como la Pumpking Launcher que lanza calabazas, la Grave Digger o la escoba de bruja para recorrer todo el mapa. Sin embargo, lo más interesante son las recompensas de los desafíos del evento Pesadilla antes de la Tempestad que te explicamos a continuación.

Desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad

Conviértete en sombra (3)

No tiene mayor misterio. Como explicamos anteriormente, el jugador se convierte en Sombra al morir en cualquier modo de juego de Fortnite. Por tanto, para conseguir esta misión tienes que ser eliminado hasta 3 veces de una partida. Esto no quiere decir que dejes de jugar, sino todo lo contrario. El jugador que se ha convertido en Sombra tiene que eliminar al resto de jugadores con sus propias armas sobrenaturales. Recompensa: 40.000 PE de Temporada.

Recorre 100 metros sobre una escoba de bruja (100)

Las escobas de bruja son un objeto nuevo del evento de Halloween y se pueden encontrar principalmente en las cabañas de las brujas situadas por todo el mapa. Tan sólo tienes que acercarte a un barril lleno de escobas y coger una. Después úsala como cualquier objeto y recorre 100 metros para cumplir con este desafío. Sin embargo, ten en cuenta que sólo puedes coger la escoba como humano. Recompensa: 40.000 PE de Temporada.

Come caramelos (25)

Recompensas de los Desafíos de Fortnite
Recompensas de los Desafíos de Halloween de Fortnite.

No hay desafío más descriptivo que este. Durante el evento se han añadido caramelos para celebrar este Halloween como merece. Para conseguirlos tienes que ir a las casas que tienen decoración de Halloween que suelen estar ubicadas en las zonas residenciales como Ciudad Comercio, Setos Sagrados o Arenas Ardientes. Recoge hasta 25 caramelos de los cubos para consumirlos. Recompensa: 1 Sombra de Midas.

Inflige daño con un vehículo poseído (100)

Los jugadores que se convierten en Sombra tienen habilidades especiales fantasmagóricas como poseer vehículos. Así que para completar este desafío primero tienes que ser eliminado de la partida. Después localiza un vehículo y súbete en él. Tienes que atropellar a otros jugadores hasta que hayas causado 100 puntos de daño. Recompensa: 40.000 PE de Temporada.

Detecta jugadores siendo sombra (10)

Es similar al anterior, ya que tienes que convertirte en Sombra. En este estado tienes que utilizar el poder especial que aparece en la parte inferior izquierda para detectar a otros jugadores. Y eso sería todo. Recompensa: 40.000 PE de Temporada.

Elimina a Midas Sombrío (1)

Midas Sombrío es un personaje que podrás encontrar en Las Ruinas, situado en lo que antes era La Autoridad en el centro del mapa. Este desafío se puede completar en equipo tanto en Dúos como Escuadrón. Pero estará muy bien custodiado por secuaces Fantasma equipados con lanzacohetes calabaza. Es la misión más difícil, pero junto a otros compañeros se puede conseguir más rápido. Recompensa: Subfusil de Tambor de Midas Sombrío.

Elimina sombras como jugador (3)

Sombras y Midas en Fortnite
Eliminar a Midas no será una misión fácil.

Ya sabes qué hacer para no convertirte en sombra, ¿verdad? Aguanta durante la partida sin ser eliminado y derrota a 3 sombras de otros jugadores. La ventaja de este desafío es que se puede hacer en varias partidas diferentes, así que no tiene mucha dificultad. Recompensa: 40.000 PE de Temporada.

Visita distintas cabañas de bruja (3)

De nuevo, esta misión nos lleva a visitar 3 cabañas de las brujas distribuidas por todo el mapa. Están situadas en zonas boscosas aisladas de zonas residenciales, aunque te contamos dónde encontrar las cabañas de las brujas. Tan sólo dirígete a estos puntos del mapa para completar la misión. Recompensa: 40.000 PE de Temporada.

Consume botín legendario como sombra (1)

Mientras eres Sombra en cualquier partida, busca por el mapa los objetos naranjas que corresponden con la rareza legendaria. Cuando lo encuentres, consúmelo para cumplir esta misión. Se trata de un desafío cooperativo, así que también cuenta si lo hace un compañero de equipo en Dúo o Escuadrón. Si no encuentras un arma legendaria, puedes usar los bancos de mejora para cambiar la rareza. Recompensa: 1 Bobo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar