Halloween llega a GOG con grandes descuentos en videojuegos

No cabe duda de que Halloween es una de las fechas más especiales del año para los amantes del terror, algo que en el mundo de los videojuegos no pasa desapercibido. Es precisamente por ello que, un año más. La plataforma GOG ha decidido iniciar una serie de ofertas en juegos que no puedes dejar escapar, pues contamos con hasta el 80% de rebaja en un total de más de doscientos videojuegos para todos los gustos y colores.

Algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en estas ofertas son el primer Dead Space de la ya extinta Visceral Games por 3,99 euros, el reciente Outlast 2 por 16,89 euros o Hollow Knight por tan solo 8,39 euros. La selección de títulos es mucho mayor, pero esta es solo una muestra de que ahora puedes pasar la noche de Halloween con títulos de terror que te acompañarán a las mil maravillas durante este día tan señalado.

La promoción de GOG incluye un aspecto secundario que no hay que olvidar. Y es que si gastas al menos 15 euros en compras en la plataforma te llevarás de forma completamente gratuita el maravilloso Tales from the Borderlands, una de las mejores aventuras gráficas que ha cuajado Telltale Games en toda su historia. Recuerda que las ofertas tan solo estarán disponibles hasta el 2 de noviembre, así que date prisa.

Cerrar